Fidelice a sus clientes ofreciéndoles una atención más personalizada, más rápida y más eficiente.

Atención al cliente

Los procesos han cambiado y la forma de relacionarnos con nuestros clientes también. La responsabilidad de las ventas ya no sólo recae en el área de ventas y marketing, si no que el servicio de atención al cliente adquiere cada vez más relevancia.

Y es que una buena atención al cliente incide directamente en la satisfacción de nuestros clientes, y podemos afirmar que un cliente satisfecho es igual a un cliente fiel, lo cual repercute directamente en las ventas.

¿Qué pasaría entonces si toda la organización trabajara de forma coordinada para ofrecer un servicio y atención excelente a nuestros clientes?

Gracias a la solución CRM de Microsoft, Dynamics CRM, podrá gestionar de forma eficiente todas las actividades del departamento de Atención al Cliente.

Tendrá una visión más amplia sobre sus clientes lo que le permitirá conocer sus intereses y preocupaciones. Podrá registrar todas las interacciones con cada cliente (consultas, quejas, reclamaciones), y conseguir que se gestionen de forma óptima. ¿Cómo lo logramos?

Automatizando los procesos de resolución de incidencias. Gracias a la generación de flujos de trabajo, conseguir que las gestiones de atención al cliente sean más ágiles, por lo que todo el equipo y la empresa ganarán en productividad.

Mediante la aplicación de flujos de trabajo podrá estandarizar sus procedimientos habituales de servicio. Esto quiere decir que podrá automatizar todo el proceso del servicio de atención al cliente, indicando las personas que intervienen en cada fase, y escalando de manera automática las incidencias en caso necesario, consiguiendo dar una respuesta adecuada a nuestros clientes en el menor espacio de tiempo. Sólo así conseguiremos clientes satisfechos.

Podrá programar y planificar la actividad y participación de los recursos del departamento de Atención al Cliente en función de perfil, su disponibilidad, sus especializaciones y por supuesto, de las preferencias de sus clientes.

Administre los contratos de mantenimiento y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) acordados en tiempo real. Garantice tiempos de respuesta a través de la canalización dinámica y la gestión de colas de solicitudes.

Fidelice a sus clientes ofreciéndoles el soporte postventa que esperan

Atención al cliente
  • Incrementa la satisfacción de los clientes, mejora la calidad y el tiempo de respuesta.
  • Mejora la productividad de tus equipos al centralizar la información de tus clientes en una misma herramienta.
  • Asegura un seguimiento en tiempo real de la actividad.
  • Prioriza las incidencias según el histórico del cliente.
  • Automatiza las tareas de cada colaborador y fomenta su autonomía.
Izertis Todos los derechos reservados
Zesto