Gestione todos los procesos de calidad y documentación asociada de forma unificada y centralizada.

Los departamentos de calidad necesitan dotarse de herramientas que les permitan gestionar de forma más eficiente los procesos y gran cantidad de documentación asociada a las diferentes normativas de calidad, incluyendo normativas de calidad ISO.

Nuestra solución iKnow facilita esta gestión a los departamentos de Calidad de cualquier organización que tengan implantados Sistemas de Gestión de Calidad.

Se trata de una solución especialmente dirigida para los equipos de Calidad de la empresa, pero también para el resto de departamentos que intervienen en los procesos de gestión de la calidad, como es el equipo directivo, recursos humanos, etcétera.

No se trata de crear un repositorio común donde gestionar de forma colaborativa toda la documentación asociada a las normas de calidad, sino de que en la medida de lo posible se automatice y se controlen estos procesos de calidad.

iKnow representa múltiples beneficios para hacer que le Gestión de la Calidad sea más sencilla:

  • Ayuda a simplificar la gestión de los procesos sujetos a la norma de calidad
  • Permite llevar registros electrónicos y documentación centralizados con control de seguridad y procesos de aprobación
  • Facilita la gestión de no conformidades y reclamaciones
  • Los sistemas de alerta y los flujos de trabajo permiten el usuario estar informado de los eventos que son de su interés (próximas acciones, etc.)
  • Es totalmente adaptable a los sistemas de calidad de cada empresa
  • Fomenta un entorno ‘sin papeles’
Izertis Todos los derechos reservados
Zesto