Medir y potenciar la productividad de toda la organización. Automatizar los procesos de las áreas de RR.HH., es posible.

Conscientes de la importancia de realizar una correcta gestión de los procesos y tareas que desarrollan en su día a día los miembros de la organización, implementamos soluciones capaces de mejorar la productividad de los trabajadores de cualquier departamento.

Se trata por un lado de dotar a los responsables de la organización de herramientas que les permitan llevar un control del estado de las tareas y proyectos en los que participa cada trabajador (hitos, dedicación y tiempo de ejecución de cada tarea), pudiendo así valorar qué empleados pueden estar teniendo dificultades en un momento dado, y ayudar a corregir las posibles desviaciones en los proyectos.
Además de poner a disposición de los trabajadores herramientas que les permitan trabajar de forma colaborativa entre todos los miembros del proyecto, gestionando la documentación asociada al mismo y las distintas fases en las que participan.

Y por otro lado facilitar a los departamentos de RR.HH. su labor diaria, gracias a la implementación de herramientas que les permitirán automatizar tareas que habitualmente consumen gran cantidad de tiempo, como es la gestión de las vacaciones de cada empleado con flujos de aprobación, nóminas, altas y bajas médicas, aprobación de gastos, etc. Así como la gestión de toda la documentación asociada a cada empleado de forma centralizada.

Además, podremos llevar un seguimiento de los activos que se consumen internamente como vehículos, tarjetas, equipos o reservas de recursos propiedad de la empresa.

En definitiva, tener visibilidad completa sobre los RR.HH. de la compañía.

iKnow proporciona las herramientas necesarias para el trabajo colaborativo en proyectos.

iKnow permite a los responsables de la ejecución de proyectos consultar todos los indicadores de gestión, comprobar la carga de trabajo con la ocupación en horas de su equipo y planificar y ejecutar correctamente en tiempo y forma cada proyecto teniendo una visión rápida en tiempo real.

Una potente herramienta para la gestión del conocimiento empresarial: un único espacio en el que gestionar toda la información que generan los empleados, que garantice que el conocimiento permanezca en la empresa, aunque el equipo de trabajo pueda cambiar con el tiempo.

Microsoft Dynamics NAV le ayudará a optimizar la gestión de los RR.HH.

Agrupe y gestione la información de los empleados, organice los datos de los trabajadores teniendo en cuenta todo tipo de información como experiencia, aptitudes, formación o conocimientos. Controle los puestos vacantes en la organización y gestione los perfiles de todos los candidatos. Mantenga toda la información de los empleados.

Realice un seguimiento del uso de los activos materiales de la empresa, como las tarjetas de crédito, equipos, vehículos, material informático, y en definitiva cualquier elemento que la empresa pueda poner a disposición de un empleado.

Izertis Todos los derechos reservados
Zesto