Obtenga el máximo beneficio de sus soluciones Microsoft a través de nuestros servicios integrales de consultoría

En Izertis le ayudamos a definir la estrategia más adecuada para su empresa y le acompañamos durante todo el proceso de implantación hasta la adopción por parte de los usuarios para garantizar el máximo valor de su inversión: nuestro mayor objetivo.

Para conseguirlo, le acompañamos en todas las fases del proyecto, desde la fase de consultoría de negocio inicial, hasta el mantenimiento de su implantación, para que usted no tenga que preocuparse por nada:

Image

Asesoramiento

ASESORAMIENTO

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

DESARROLLO

DESARROLLO

PARAMETRIZACIONES A MEDIDA

PLANES DE MIGRACIÓN A LA NUBE

PLANES DE MIGRACIÓN A LA NUBE

Implantación

IMPLANTACIÓN

SOPORTE

MANTENIMIENTO

SOPORTE

Financiación a medida

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN A MEDIDA

  • Asesoramiento: Nuestro equipo de Consultores analizarán su caso y le asesoramos sobre la solución que mejor se adapta a las necesidades actuales de su negocio.

  • Desarrollo: Como entendemos que cada negocio es diferente, nuestro equipo técnico desarrollará todas las parametrizaciones y personalizaciones necesarias para asegurar que el resultado satisface sus necesidades de negocio, y se adapta a sus procesos empresariales.
  • Implantación: nos comprometemos a realizar la implantación en los plazos previstos siguiendo una estricta metodología de proyectos, para que usted sólo se preocupe de su negocio.
  • Planes de migración a la nube: Si decide que ha llegado el momento de dar el salto a la nube, nos encargamos de diseñar completos planes de migración que satisfagan sus requerimientos iniciales, para que empiece a disfrutar de todos los beneficios de la nube.
  • Mantenimiento: Cualquier implantación de soluciones de negocio críticas ya sea por ejemplo el ERP o CRM, requieren de un respaldo técnico que garantice que si se produce una incidencia, esta sea resuelta en el menor tiempo posible, y que sus usuarios puedan seguir trabajando con total tranquilidad.
  • Financiación: Nuestro equipo de Innovación le asesorará sobre las ayudas públicas disponibles en cada momento para que usted pueda poner en marcha su proyecto sin que la limitación presupuestaria sea un problema.
Izertis Todos los derechos reservados
Zesto