Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM le permitirá disponer de una visión completa de sus clientes, desde el primer contacto hasta la fase final de venta y postventa.

Podrá centralizar en una misma herramienta todas las comunicaciones comerciales con clientes y prospectos, mejorar la atención y su servicio al cliente, además de gestionar campañas de marketing.

Gracias a Microsoft Dynamics CRM toda su organización trabajará de forma organizada para realizar un marketing más inteligente, vender de manera más eficiente y rentable, y proporcionar el mejor servicio al cliente, todo ello desde cualquier lugar, momento y dispositivo.

Microsoft Dynamics CRM

VENTAS

Mejore sus resultados de ventas.

Potencie los resultados de su fuerza comercial dotándoles de aplicaciones que les permitirán disponer de visibilidad 360º sobre sus clientes. Disponga de embudos de ventas fiables y use la Inteligencia de Ventas para analizar dónde poner el foco para lograr sus objetivos.

SOCIAL

Escuche en todas partes..

En un mundo conectado a través de las redes sociales, la interacción con sus clientes puede producirse en cualquier momento y lugar, y resulta de vital importancia para el crecimiento de su negocio. Microsoft Social Engagement pone en manos de sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente potentes herramientas sociales que le permitirán obtener información sobre lo que piensa la gente de su negocio y a estar en contacto de forma proactiva con los clientes, seguidores y críticos.

MARKETING

Haga Marketing más inteligente.

Panifique y ejecute acciones de marketing y capte clientes a través de cualquier canal, demostrando y midiendo el impacto y ROI de las acciones realizadas. Genere leads de calidad que su equipo de ventas transformará en clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Fidelice a sus clientes.

Persiga la excelencia de su servicio de Atención al Cliente ofreciendo respuesta en cualquier momento y desde cualquier canal (web, redes sociales, email, chat, etc.) y dispositivo. Gestione las incidencias de forma centralizada y óptima, y consiga ofrecer una experiencia de compra positiva para sus clientes.

 

No hay mejor manera de entender el impacto que una solución CRM puede tener en su negocio que verlo por sí mismo. Solicite una demostración y conozca de primera mano por qué Microsoft Dynamics CRM es la solución que su compañía necesita.

Vea Microsoft Dynamics CMR en Acción

Izertis Todos los derechos reservados
Zesto