¿La gestión económica y financiera dentro de su empresa es lo suficientemente ágil? ¿Integra todas las áreas? ¿Cuenta con un sistema de trazabilidad de todos los trámites de los departamentos?

Image

Todos los departamentos ejecutan o llevan a cabo procesos que necesariamente deben estar interconectados. En su operativa diaria, las empresas generan una gran cantidad de información que se comparte a través de distintos departamentos como son: compras, comercial, almacén, contabilidad…. Integrar todos estos procesos a través de una aplicación o ERP que los coordine y controle, resulta fundamental ya que llevan aparejados datos que tienen implicaciones directas en la contabilidad y en la gestión financiera de la empresa.

Si conseguimos tener visibilidad completa de cada proceso no solo gestionaremos la parte financiera y contable, sino que conectaremos todas las operaciones teniendo control real sobre todo lo que ocurre en la organización a nivel de contabilidad, administración, proyectos, servicios y productos, pedidos, procesos de entrega, RR.HH. y ventas.

Microsoft Dynamics ERP: una solución para cada tipo de organización.

Dynamics NAV (antes Navision) y Dynamics AX (antes Axapta) son soluciones ERP totalmente personalizables, disponibles en múltiples lenguajes y divisas y con una amplísima base de clientes en todo el mundo. Ambas soluciones son lo suficientemente ágiles para operar en una ubicación centralizada o en varios lugares descentralizados, y pueden escalar junto con su negocio. Tanto NAV como AX tienen capacidad para gestionar complejas cadenas de suministro e inventario. Entonces, ¿cuál de ellas elegir?

Factores como el tamaño de la organización y el tipo de procesos que maneja, determinarán la solución ERP más adecuada en cada caso: Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

Dynamics NAV, gracias a su fácil personalización y la capacidad de escalar, está dirigida a pequeñas y medianas empresas que quieran aprovechar la tecnología para competir contra grandes organizaciones.

Dynamics AX está diseñado para grandes organizaciones, con presencia internacional, y que necesiten realizar despliegues en múltiples países cada uno operando en su propio idioma y moneda, y necesiten por tanto trabajar de distinta manera en cada ubicación.

Ambas aplicaciones ofrecen la posibilidad de controlar los procesos de las siguientes áreas en el paquete estándar

Image

Finanzas

Image

Cadena de suministros

Image

Administración

Image

Producción

Image

RRHH

Image

Marketing y ventas

Image

Gestión de proyectos

Izertis Todos los derechos reservados
Zesto