Administrar los procesos derivados de contabilidad, cadena de suministros y producción, ventas, proyectos y RR.HH. con una solución de negocios fácil de implementar

Image

Microsoft Dynamics NAV (antiguo Navision), gracias a su fácil personalización y la capacidad de escalar, está dirigida a pequeñas y medianas empresas que quieran aprovechar la tecnología para competir con grandes organizaciones. Si la empresa crece, la solución crece y se adapta con ella. Para ello cuenta con un paquete de funciones básicas y otro de funciones extendidas que garantizan su escalabilidad, además de admitir las personalizaciones o desarrollos a medida que el cliente requiera en cada momento.

Ofrece una magnífica experiencia de usuario ya que simplifica el acceso a la información y agiliza las tareas organizativas.

Dynamics NAV otorga un control completo sobre todas las áreas funcionales de la organización:

1. Administración Financiera

Genere informes financieros y gestione todos los datos financieros y contables de forma correcta y simplificada.

Contabilidad general y analítica:

Plan de cuentas, asientos, operaciones de IVA y previsión de flujos de efectivo, presupuestos, registro de cambios por usuario, consolidación y contabilidad de empresas vinculadas, centros de responsabilidad y contabilidad de costes…

Tesorería y gestión de la cartera de cobros y pagos:

Administración de cuentas bancarias, pago electrónico y adeudos directos, conciliación de transacciones bancarias entrantes, salientes y de cuentas, emisión de cheques...

Seguimiento de activos fijos:

Amortizaciones de activos fijos, seguros, mantenimiento y reclasificaciones…

2. Administración de cuentas, cadena de suministro y fabricación

Controle qué cuentas hay por cobrar y pagar, sus envíos o la producción, conectando todos estos datos con la contabilidad de forma automática.

Plazos de entrega, inventarios y gestión de almacén:

Disponga de un seguimiento absoluto de todos los productos, servicios y aprovisionamientos y sus plazos de entrega dotando a la empresa de una trazabilidad completa gracias a la gestión de inventario y almacén. Gestione los pedidos de sus clientes, las direcciones de envío, los transportistas, la gestión de solicitudes de venta. Controle el stock de sus productos, haga recuentos cíclicos, gestione el picking, revise y actualice el coste estándar con las hojas de trabajo. Planifique el suministro y la capacidad. Contabilice el consumo y salida de las órdenes de producción, gestione los materiales de producción.

Ventas y cuentas por cobrar, y compras y cuentas por pagar:

Gestión de la cartera de clientes, facturación de clientes y cuentas por cobrar, descuentos y precios configurados de productos y servicios, gestión y tramitación de impuestos sobre ventas, emisión de facturas. Gestión de proveedores y cuentas por pagar, gestión de facturas de compras, gestión de pedidos y devoluciones y gestión de aprovisionamientos.

Fabricación:

Gestione las órdenes de producción, los materiales de producción, la planificación de suministro y la de capacidad, tenga una previsión de la demanda.

3. Ventas, marketing y gestión de servicios

Aproveche y vincule el conocimiento que generan los equipos de ventas con los equipos administrativos y de gestión, garantizando que toda la información que utilice un departamento podrá ser aprovechada por otros.

Ventas y marketing

Gestione campañas y tareas con comercial y marketing, defina segmentos en función de criterios como ventas, perfiles de contacto, interacciones pasadas con los clientes...Ordene los contactos en categorías y clasifique a sus clientes en función de los criterios que refiera. Por ejemplo, divida a sus clientes en segmentos ABC. Registre todas las interacciones que tenga con sus contactos, como llamadas telefónicas, visitas, o los envíos de ofertas a sus contactos gestionando así las oportunidades.

Gestión de servicios

Configure los contratos con los clientes, establezca el nivel de servicios que se va a proporcionar. Mantenga el historial sobre los contratos, gestione los detalles de garantía, registre los tiempos de respuesta, mida la rentabilidad de cada contrato y genere ofertas de contratos.

4. Administración de proyectos

Realice un seguimiento de todos los recursos de los que dispone la compañía y que pueden utilizarse en cada tarea o proyecto analizando la rentabilidad. Tanto la mano de obra como todos los recursos materiales. Asigne recursos a un trabajo específico de acuerdo a un calendario.

Trabajos:

Cree un plan de trabajo con tareas y grupos de tareas. Cada tarea puede tener un presupuesto y se puede realizar para cualquier periodo de tiempo. Consulte los registros de trabajo. Y asigne un trabajo específico a un cliente determinado para facturar completamente o parcialmente el trabajo usando este módulo junto con el de facturación de ventas.

Gestión de la capacidad:

Planifique la capacidad y las ventas, administre las estadísticas de uso y la rentabilidad de los recursos. Supervise el uso de los recursos y obtenga una visión completa con información sobre la disponibilidad de los recursos en base a los costes planificados en pedidos y ofertas.

Costes múltiples:

Administre los costes alternativos para los recursos.

5. Administración de recursos humanos

Agrupe y supervise los datos de todos sus empleados como la experiencia, sus aptitudes, sus logros o su cv. Lleve un control exhaustivo de todo el personal tanto actual como antiguo, genere informes que permitan filtrar trabajadores por datos como fechas de nacimiento, ausencias o antigüedad en la empresa. Realice un seguimiento de recursos de la empresa como tarjetas y sus gastos, equipos, coches…

Microsoft Dynamics NAV

No hay mejor manera de entender el impacto que una solución ERP puede tener en su negocio que verlo por sí mismo. Solicite una demostración y conozca de primera mano por qué Microsoft Dynamics NAV es la solución que su compañía necesita.

Vea Microsoft Dynamics NAV en Acción

Izertis Todos los derechos reservados
Zesto